Encuentran cuerpo de niña embolsado en Naucalpan

292

Chilpancingo, Guerrero 1 de Noviembre 2016 (Wdc).- Una niña fue hallada muerta dentro de una bolsa negra en un andador de la colonia La Luna, en la zona de San Mateo Nopala, en el municipio de Naucalpan.

Vecinos de las calles aledañas al andador Ignacio Zaragoza, entre las calles 13 y 15 de septiembre, alertaron a la Policía sobre el hallazgo de la víctima de 13 años, quien presentó una herida en el cuello.

Personal médico llegó al lugar de los hechos para comenzar las investigaciones correspondientes, mientras que personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad se trasladó al sitio para hacer las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Según El Universal, este caso podría ser el feminicidio número 21 registrado en Naucalpan, uno de los once municipios mexiquenses con Alerta de género, por la violencia extrema hacia las mujeres.

Ayer, un policía ministerial militar fue asesinado y otro resultó lesionado al ser agredidos a balazos sobre la avenida Naucalpan, de ese municipio, en la colonia Estado de México.

Los primeros reportes policiacos establecieron que los cuerpos de los dos militares quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford Lobo negra, con placas HS-80-617 de Hidalgo.

También en el sitio se recuperaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres ojivas y se reporta que algunos de los impactos dieron en un inmueble contiguo.