Emboscan y balean a dos custodios sobre la carretera Chamapa – Lechería

742

Los asaltantes al ver frustrado su intento de robo, abordaron sus vehículos para después huir, sin que se lograra dar con su aradero

Dos agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron heridos de bala, tras ser emboscados por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo, sobre la carretera Chamapa-Lechería.

Los oficiales custodiaban una camioneta de carga con medicamentos. Cerca de las 7:45 de la mañana de ayer, los policías Antonio Rocha y Héctor Piña fueron interceptados y baleados por los ocupantes de un Volkswagen Bora negro en el kilómetro 21, hacia al Estado de México.

Antonio Rocha repelió la agresión y disparó en siete ocasiones. De acuerdo con su declaración, desconoce si logró lesionar a algún agresor.

La camioneta VW de la empresa transportista Enlaza, llevaba medicamentos valuados en 230 mil pesos, los cuales cargaron desde el Parque Industrial “Tres Ríos”, en Querétaro, con destino a Toluca.

Luego del ataque, otra camioneta marca RAM color blanco, detuvo su marcha y descendieron dos sujetos, quienes le arrojaron piedras para detener el transporte de carga, pero el conductor logró maniobrar hasta llegar a donde se encontraba la patrulla con los elementos lesionados.

Los asaltantes al ver frustrado su intento de robo, abordaron sus vehículos para después huir, sin que se lograra dar con su aradero.