Ejecutan a hombre cuando se cortaba el cabello en Mazatepec; hieren a menor de edad

240

El hoy occiso fue a la estética cuando un hombre le disparó en repetidas ocasiones afuera del local lesionando a un menor de edad

Cuando se cortaba el cabello, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que un menor de edad resultó herido, luego de que fueran atacados dentro de una estética que se ubica en la comunidad de Cuauchichinola, en Mazatepec.

El viernes a las 20:40 horas, Iván Corona Lugo, de 24 años, se encontraba cortándose el cabello dentro de la estética que se localiza en la esquina que conforman las calles Morelos y Emiliano Zapata.

Hasta el lugar llegó un sujeto, quien se paró en la entrada del local y comenzó a disparar en contra del cliente, para posteriormente escapar corriendo, mientras que vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Iván, mientras que un joven de 17 años, fue atendido y trasladado al hospital general de Tetecala, debido a que se encontraba herido de tres balazos.

El lugar de los hechos quedó acordonado por policías del Mando Único, los cuales también desplegaron un operativo de búsqueda del homicida, sin que lograran detenerlo.

Personal del Semefo embaló en el sitio 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, Y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo.