Dueña de camioneta robada que logró recuperar, es hallada muerta a puñaladas en la CDMX

702

La recuperación de la camioneta fue motivo de disputa entre los operadores del transporte público, quienes presumen la habían robado a la mujer

Consuelo fue hallada muerta dentro de una camioneta de transporte público estacionada en Gustavo A Madero, en la Ciudad de México. Presuntamente fue la recuperación ese mismo vehículo, que había sido robado, lo que provocó la agresión.

La mañana de este lunes, vendedores ambulantes de la colonia Guadalupe Victoria hallaron a la víctima asesinada a puñaladas dentro de un vehículo de la ruta 68 del Estado de México. La unidad estaba estacionada sobre la lateral de Cuitláhuac casi esquina con Avenida Insurgentes.

Esa misma camioneta fue la que compró la mujer, de 47 años, y que hace dos meses le robaron. Ella, viuda desde hace cinco meses, se dedicó buscar la unidad y logró recuperarla aunque ya era utilizada en otro ruta y derrotero. A partir de entonces la mujer recibía amenazas.

La recuperación de la camioneta fue motivo de disputa entre los operadores del transporte público, quienes presumen la habían robado a la mujer.

Fueron familiares de la víctima que arribaron al lugar tras ser alertados por los policías, quienes presumen que ese es el motivo del homicidio.

Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver de la víctima que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en Gustavo A. Madero.