Dos muertos y dos heridos tras ataque armado

36
Cuernavaca, Morelos 13 de julio de 2018 (WDC).- Dos muerto y dos heridos fue el saldo de una balacera durante un supuesto intento de asalto dentro de una carnicería de la colonia Bosques de Cuernavaca.
Trabajadores de la carnicería “Chaparritos”, ubicada en la calle Estrella de la colonia en mención, mencionaron que alrededor de las 13:30 horas de este jueves, cuatro sujetos armados con pistolas entraron al negocio para asaltarlos.
Sin embargo, durante el atraco los asaltantes comenzaron a disparar hiriendo a tres hombres y una mujer para después darse a la fuga en un auto Chevy, color arena.
Al lugar acudieron policías y paramédicos, quienes trasladaron de emergencia a dos de los trabajadores a los hospitales del IMSS y José G. Parres para que recibieran atención médica mientras que en el establecimiento murió otro hombre y una mujer con heridas de bala en la cabeza.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, la agresión fue a causa de un intento de asalto, sin embargo, se presume que se trató de un ataque directo en contra de las víctimas ya que no hubo pertenencias ni dinero robado.
El lugar fue resguardado por elementos policíacos mientras peritos del Servicio Médico Forense realizaban una inspección que duró mas de dos horas, para ordenar el levantamiento de los cuerpos.