Detienen a presunto asesino de vendedor de zapatos

265

Cuernavaca, Morelos 4 de junio de 2018 (WDC).- Un hombre detenido el fin de semana con una pistola, resultó ser el presunto asesino de un vendedor de zapatos, quien fue privado de la vida en el mes de enero en la colonia Flores Magón.

El pasado 1 de junio, policías de Cuernavaca detuvieron a José Luis «N», de 33 años de edad, por portar una pistola calibre .9 milímetros mientras hacía sus necesidades fisiológicas en la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, de Cuernavaca.

Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, el arma que portaba el detenido fue sometida a pruebas de balística las cuales arrojaron que la pistola coincidía con el arma utilizada en el asesinado de Nestor Emmanuel «N», de 34 años, cometido la noche del pasado 25 de enero en las calles Chihuahua y Tabasco de la colonia Ricardo Flores Magón.

El día del crimen, la víctima quien se dedicaba a la venta de zapatos en los tianguis, llegaba a su casa junto con su esposa a bordo de su auto Renault Clio, con placas de Morelos, siendo atacado a balazos presuntamente por José, muriendo en el lugar.

Además de las pruebas de balística, existen testigos del asesinato quienes identificaron plenamente a José Luis como el responsable, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, siendo ingresado al CERESO de Atlacholoaya.