Detienen a mujer y a adolescente con droga y en camioneta robada

300

Cuernavaca, Morelos 2 de noviembre de 2017 (WDC).- Tras una persecución, una mujer y un adolescente fueron detenidos con seis dosis de cocaina a bordo de una camioneta robada, mientras que una tercera persona que disparó contra policías logró huir.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este jueves cuando elementos de la policía de Cuernavaca observaron que una camioneta Jeep color negra era conducida a exceso de velocidad por la avenida Colegio Militar, motivo por el que le ordenaron al conductor que se detuviera pero este aceleró iniciando una persecución.

Fue en la avenida 17 de Abril del poblado de Ocotepec donde el conductor del vehículo sospechoso se impactó contra un auto estacionado y comenzó a disparar hacia los oficiales para huir a pie sin ser detenido.

Los oficiales lograron asegurar a bordo del vehículo a Guadalupe de 31 años de edad y a un menor de 15 años, a quienes les encontraron seis dosis de cocaína, además de que la camioneta en la que viajaban, contaba reporte de robo.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el mejor se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.