Detienen a dos jóvenes tras robar un auto

499

Jiutepec, Morelos 10 de mayo de 2018 (WDC).- Luego de una persecución, dos jóvenes que robaron un auto con lujo de violencia, fueron detenidos con pistolas en la colonia Ampliación Bugambilias.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia en mención, a las 21:30 horas del jueves, policías fueron abordados por un hombre en la esquina de las calles Paseo de las Rosas y Magnolias, quien denunció que dos sujetos lo habían amenazado y golpeado con pistolas, para robarle su vehículo Volkswagen Gol, color azul, con placas de circulación del estado de Morelos, así como de sus celulares y su cartera.

Los uniformados ubicaron a los sospechosos e iniciaron la persecución, siendo minutos después que lograron la detención de ambos, identificados como Erick Fernando “N” de 23 años y Brayan Alexis 21 años de edad, a quienes les aseguraron una pistola calibre .32 milímetros con un cargador metálico con dos cartuchos y una pistola con nueve cartuchos calibre 9 milímetros.

Por lo anterior, los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien determine lo conducente.