Detienen a asaltante de cuentahabiente tras persecución

391

Temixco, Morelos 5 de junio de 2018 (WDC).- Luego de una persecución por la autopista Cuernavaca-Acapulco, un hombre que asaltó a un cuentahabiente en una plaza de Cuernavaca, fue detenido en el estacionamiento de un supermercado de Temixco.

Alrededor de las 12:00 horas de este martes, un cuentahabiente pidió apoyo de policías ya que dos sujetos le habían robado el dinero que acababa de retirar de un banco, en la plaza Diamante de la colonia El Empleado.

En su relato, la víctima mencionó que sacó el dinero de un banco ubicado en la plaza Corporativa ubicada en la avenida Domingo Diez y después se trasladó a la plaza donde fue asaltado por dos sospechosos que huyeron en un auto Dodge Neón, color café.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda de los asaltantes siendo por medio de las cámaras del C5 que fueron localizados al circular hacia el sur por el Paso Express, iniciando una persecución.

Fue en el estacionamiento de la tienda Walmart de la colonia Paraíso, en el municipio de Temixco, donde los oficiales lograron detener a uno de los sospechosos ya que su cómplice huyó, además de que dentro del auto fueron encontradas varias prendas de vestir que presuntamente los asaltantes usaban para cambiarse después de los atracos.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado por su posible participación en otros robos cometidos en los últimos días en Cuernavaca.