Comprador de “fierro viejo”, es asegurado con camioneta robada

766

Miacatlán, Morelos 10 de mayo de 2018 (WDC).- Un comerciante de desperdicio industrial, fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) en la comunidad de Coatetelco, por circular en un vehículo de procedencia ilícita y transportar autopartes de dudosa procedencia.

La tarde del miércoles, agentes de la PIC realizaban labores de investigación en el poblado de Coatetelco, siendo sobre el libramiento a Miacatlán observaron una camioneta Nissan, con redilas, cargada con partes de automóviles.

Los investigadores solicitaron al conductor detener su marcha, a fin de realizar una inspección, en la que corroboraron que la unidad cargada con autopartes, presentaba alteraciones en sus números de identificación.

Además, se confirmó que los cofres y puertas de distintos automotores no contaban con números de serie, situación que el conductor del vehículo no pudo explicar, al tiempo de señalar que era trabajador de negocio dedicado a la compra de fierro viejo.

Por ese motivo, fue asegurado Román Jacinto “N”, de 20 años de edad, a quien dejaron en manos del Ministerio Público para ser investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita.