Colocan árbol navideño en memoria de desaparecidos en Cuernavaca

345

Cuernavaca, Morelos 18 Diciembre 2017 (WDC).- En memoria de los desaparecidos y asesinados del estado de Morelos, integrantes del Colectivo denominado «Regresando a Casa Morelos» colocaron un árbol de navidad con las fotografías de sus familiares en la Ofrenda para Victimas que se encuentra en la entrada de Palacio de Gobierno.

La vocera de este Colectivo, Angélica Rodríguez Monroy manifestó que la colocación de este árbol tiene como finalidad recordar a la sociedad y a las autoridades estatales que en casa de cada una de las familias que forman parte de este Colectivo «hay una silla vacía».

«En estas épocas navideñas estamos aquí para recordar que en miles de hogares de este estado y de nuestro país sigue presente la paz que nos han robado desde que se llevaron a nuestros hijos.

Hacemos un llamado a las autoridades para que reactiven los procesos de búsqueda y localización efectivos, estamos cansados de tanta simulación. Exigimos resultados concretos para poder abrazar a nuestros desaparecidos», agregó.

Angélica Monroy refirió que cada mes las 20 familias que forman parte de este colectivo se reúnen con el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, sin embargo a su decir pareciera que se trata más de una simulación, ya que hasta la fecha ninguno de sus familiares desaparecidos ha sido localizados.