Choca contra barra de acero al esquivar un camión en la Cuernavaca-Acapulco

52

Cuernavaca, Morelos 12 de junio de 2018 (WDC).- Un joven chocó su camioneta contra una barra de acero al tratar de esquivar un camión que invadió su carril en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Eran las 15:00 horas de este martes cuando un joven transitaba hacia el sur por la autopista en mención a bordo de una camioneta Chrysler Crusier color gris, siendo a la altura de la colonia Chipitlán donde chocó contra la barra de contención.

A decir del automovilista, al tomar el carril lateral al distribuidor vial Palmira, un camión invadió su carril y al momento de frenar, su unidad derrapó y se impactó contra la barra de acero.

El vehículo quedó atravesado sobre la carretera con daños en el costado izquierdo, provocando tráfico a lo largo de dos kilómetros mientras que el conductor solo sufrió golpes negándose a recibir atención de paramédicos.

Luego de una hora, la policía Federal se encargó de retirar la unidad accidentada hasta que la compañía de seguros se encargó de pagar los daños del vehículo y de la barra.