Camioneta se queda sin frenos y choca en la México-Cuernavaca

21
Cuernavaca, Morelos 13 de julio de 2018 (WDC).- Una falla en los frenos provocó que una camioneta cargada con tambos de parafina, se saliera del camino al transitar por la autopista México-Cuernavaca.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este viernes, en el kilómetro 77 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa.
En ese tramo carretero, una camioneta Chevrolet, color blanca, que transportaba 20 tambos de parafina, se salió del camino y rompió la barra de acero, quedando volcada.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y policías federales auxiliaron a los dos ocupantes de la unidad, siendo el conductor el que relató que la camioneta se quedó sin frenos por lo que optó por salirse del camino al no poder detener su marcha.
Ambos ocupantes del vehículo solo sufrieron golpes leves recibiendo atención de loa rescatistas en el sitio, mientras que un carril de la carretera con dirección a Cuernavaca, fue cerrada a la circulación durante las maniobras para retirar el vehículo.