Atoran al ‘Monstruo de Toluca’ en el Metro Normal de la CDMX

902

Óscar “N” fue detenido tras ser acusado del asesinato de tres mujeres

Este viernes se informó que Óscar “N”, mejor conocido como ‘El Monstruo de Toluca’, fue detenido en el Metro Normal, en la Ciudad de México, tras ser acusado de asesinar a tres mujeres.

Según reportes, el sujeto será trasladado al penal de Almoloya de Juárez, luego de su presunta responsabilidad de feminicidio, y es que las autoridades hallaron los cadáveres de tres personas al interior de una casa de la capital mexiquense.

Dos de las víctimas fueron encontradas enterradas en el patio trasero del domicilio del hombre de 28 años de edad que, supuestamente, tenía al menos 10 años viviendo en el fraccionamiento Villa Santín.

Fueron los padres de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela quienes reportaron el pasado 24 de octubre que se encontraba secuestrada dentro de la vivienda ubicada en la calle Ponciano Díaz, número 136.

Sin embargo, pasaron cuatro días para que los elementos de la Fiscalía de Feminicidios pudieran ingresar al lugar, donde los padres estuvieron esperando para poder rescatarla.

De acuerdo con el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, antes de realizar el cateo, el ahora detenido fue entrevistado por el personal y se negó a dejarles entrar.