Asesinan a tortillero frente a sus trabajadores

365

Jiutepec, Morelos 18 de diciembre de 2017 (WDC).- Un hombre dedicado a la elaboración de tortillas, fue asesinado a balazos frente a dos de sus trabajadores mientras se encontraba a bordo de su vehículo estacionado en la colonia Independencia.

A las 06:30 horas de este lunes, la víctima de nombre Isaías «N» de 29 años de edad, estaba junto con dos de sus trabajadores en su automóvil Nissan Sentra color anaranjado, el cual estaba estacionado en la calle Ignacio Allende de la colonia en mención,

Un hombre robusto y moreno, que llevaba una gorra y una sudadera en color negro, se acercó al vehículo y le disparó en la cabeza a Isaías para después huir sin ser detenido por la policía.

Los acompañantes del hombre pidieron ayuda de paramédicos de Jiutepec pero nada pudieron hacer por el ya que falleció al instante por la herida que sufrió en la cabeza.

Al respecto, los dos empleados del occiso que sobrevivieron al ataque, dijeron que este se dedicaba a la elaboración y venta de tortillas pero desconocieron el motivo del crimen.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver tras una inspección en el lugar y aseguró el automóvil para recabar indicios y tratar de esclarecer el asesinato.