Asesinan a pareja que viajaba en una moto

376

Coatlán del Río, Morelos 27 de noviembre de 2017 (WDC).- Una pareja murió tras ser atacados a balazos mientras viajaban en una moto sobre la carretera Alpuyeca-Grutas la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas de este lunes cuando las víctimas identificadas como Sebastián, de 47 años de edad y su esposa Karen, de 29, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

La pareja circulaba por dicha carretera hacia su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, en un motoneta color roja sin placas pero a la altura del arco de la colonia Tezoquipan, sujetos armados les dispararon desde un auto en movimiento para después huir sin dejar rastro.

En el lugar perdió la vida Sebastián debido a las heridas de bala que sufrió en el pecho mientras que su pareja fue trasladada al hospital general de Tetecala donde minutos después también falleció.

Al parecer, los agresores dispararon directamente en contra de las víctimas aunque no se descarta que un intento de asalto pudo ser el móvil del asesinato.

A tres metros del cadáver del hombre fue localizada la motoneta que manejaba así como varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros los cuales fueron fijados y embalados por el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos como parte de las indagatorias del crimen.