Asesinan a hombre con el tiro de gracia

461

Cuernavaca, Morelos 12 de noviembre de 2017 (WDC).- De un balazo en la cabeza, fue ejecutado un hombre en las calles de la Ricardo Flores Magón durante la noche del sábado.

Fue alrededor de las 21:30 horas del sábado cuando vecinos de la calle Tabasco de la referida colonia reportaron al número de emergencias que habían escuchado un disparo y que un hombre estaba herido.

Al lugar acudieron elementos de la policía Morelos y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima había fallecido por una herida de bala que tenía en la cabeza.

El occiso era de aproximadamente 35 años de edad y vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, de complexión robusta, de quien los habitantes de la zona desconocieron su identidad.

Presuntamente, el hombre fue llevado hasta el lugar por los responsables del crimen quienes lo privaron de la vida para después huir sin dejar ningún rastro de ellos por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver en espera de que sea identificado ya que no portaba ningún documento personal.