Asaltantes balean a mujer y muere tras agonizar durante siete horas, en Morelos

647

A la altura de la colonia La Islita, en el puente Panocheras, límites de Temixco con Xochitepec, dos sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros

Tras una agonía de siete horas, una mujer que fue asaltada en una ruta 9 la noche del martes, en el poblado de Acatlipa, murió dentro del Hospital Comunitario.

Cerca de las 18:00 horas, Micaela Pérez Bravo, de 57 años, viajaba en la unidad del servicio público hacia su casa, ubicada en el municipio de Puente de Ixtla.

A la altura de la colonia La Islita, en el puente Panocheras, límites de Temixco con Xochitepec, dos sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros, pero la mujer se intentó oponer por lo que recibió un balazo.

Luego de ser atacada, la señora fue llevada al hospital en donde la madrugada del miércoles murió debido a la lesión que recibió en el tórax.

Cabe señalar que tras los hechos dos sujetos, identificados como Roberto Carlos Becerril y José Manuel Vázquez, fueron detenidos, junto con un revólver con el cual cometieron el delito, y presentados ante el Ministerio Público.