Acribillan a tres hombres que salían de refaccionaria de motocicletas, en Cuernavaca

227

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron hasta la zona, sin embargo, sólo confirmaron que los tres individuos ya habían fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron el lugar

Alrededor de las 12:40 horas de ayer los hermanos Rafael y Erik Luna Martínez, de 42 y 25 años, respectivamente, acompañados de Ángel Gómez Galindo, de 22, llegaron en un Nissan Sentra, color azul, al comercio “Moto Refacciones”, localizado en la avenida Morelos Norte, casi esquina con Xicoténcatl, en la colonia Carolina.

Entraron, compraron una llanta de moto y presuntamente un casco; mientras pagaban, por lo menos tres sujetos a bordo de una camioneta negra de lujo arribaron al sitio, se estacionaron delante de ellos y los esperaron.

Los hombres salieron de la tienda y al intentar abordar su unidad, los de la camioneta abrieron fuego contra ellos frente a decenas de personas y automovilistas, para posteriormente escapar del sitio.

Una de las víctimas quedó tirada boca abajo del lado de la banqueta, otra frente al auto y la tercera por detrás, por lo que testigos hablaron al 911 y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron hasta la zona, sin embargo, sólo confirmaron que los tres individuos ya habían fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y contaron por lo menos 15 casquillos calibre .223

ATRAPAN A UNO

Antes de que terminaran las diligencias, una mujer se acercó a los policías y les dijo que un hombre estaba ocultó en su casa, así que tres elementos ingresaron al domicilio localizado en la calle Callejón del Diablo y se internaron en la barranca de Amanalco.

Minutos después los agentes detuvieron a un joven de menos de 20 años, quien fue retenido dentro del inmueble y luego lo sacaron a bordo de una camioneta de la Policía de Investigación Criminal (PIC), hasta que los cuerpos fueron levantados pasadas las 15:00 horas por peritos del Semefo.

Trascendió que sus cómplices también se habían ocultado en la barranca; sin embargo, ellos sí lograron escapar.