Yalitza Aparicio defiende su postura de no aceptar muchos proyectos en el medio artístico

106

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película Roma de Alfonso Cuarón.

A pesar de no querer hablar mucho sobre la serie donde compartirá créditos con Óscar Jaenada y Joaquín Cosío en el programa inspirado en el documental Familia de medianoche, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, confesó el motivo que la hizo pensar sobre las propuestas que realizará en el medio artístico.

“He estado trabajando a paso lento, pero con cosas maravillosas que para mi son muy importantes, no solo en mi vida laboral, sino en esta parte activista, de ahí en fuera les puedo decir, estoy muy contenta de poder estar trabajando con muchas personas maravillosas y estar conociéndolos alrededor de estos rodajes”, manifestó la artista en entrevista para el programa Ventaneando.

Tas ser cuestionada por la emoción que le produce el regresar a las aulas para compartir experiencias sobre su incursión como actriz, Yalitza explicó:

“Es como algo maravilloso y estos sueños que muchas veces no te los imaginas, que la misma sociedad te había limitado a soñar y a aspirar a más cosas, en cambio ahora, todo lo que estoy viviendo siento que también ayuda para que muchas personas que lo están observando puedan también luchar por estas cosas y obtenerlas”.

Finalmente, Aparicio comentó que todo lo que ha compartido en redes tiene una doble intención con sus seguidores, aunque prefirió solo reírse cuando escuchó el comentario de su foto en bikini.

“Más allá de lo que se ve en la pantalla todos somos seres humanos, tenemos una vida, tenemos sueños fuera de pantalla y también me gusta compartir esa parte con ellos. Somos aventureros, nos gusta la comida, somos personas normales y justo es lo que me gusta, que también se vea reflejado en mis redes sociales”, destacó.