Yadhira Carrillo revela que Juan Collado atraviesa delicado estado de salud

94

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- A casi 3 años de que el esposo de Yadhira Carrillo fue arrestado y encarcelado por acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la actriz confesó su inquietud asegurando que su salud está en peligro.

Antes de su ingreso al reclusorio donde se encuentra Juan Collado en la Ciudad de México, la protagonista de telenovelas afirmó que su estado de salud era bastante preocupante.

Mientras la prensa la cuestionaba por la situación de su marido con respecto a su salud, Carrillo solamente dijo: “Delicada, delicada, delicada”.

Fue el abogado de Collado quien declaró a Univision en días pasados que su cliente estaba anímicamente bien, pero de salud se encontraba muy delicado, y aunque no especificó de qué padecimiento se trata, dijo que las condiciones médicas del reclusorio no eran aptas para atenderlo de la mejor manera.

Por otra parte, a la artista le comentaron por Luciano, hijo que su esposo tuvo con Leticia Calderón, debido a que desde hace algunos meses el joven ha manifestado que ya desea vivir solo, por lo que Yadhira dijo: “Siempre habla con él diario, sí claro (sabe que quiere vivir solo)”.

Con relación al lío legal que enfrenta Collado, a finales del año pasado trascendió que podría recuperar su libertad en poco tiempo gracias a un recurso legal que establece que la fiscalía podrá desistir de ejercer acción penal en contra de un acusado bajo la condición de considerar un criterio de oportunidad debidamente justificado.

De acuerdo con la información difundida, la Fiscalía General de la República (FGR) podría autorizarle hacer uso de esta medida a cambio de proporcionar información sobre importantes políticos implicados en actos de corrupción.