Yadhira Carrillo da sus primeras declaraciones tras la negación de amparo

78

CIUDAD DE MÉXICO 21 DE DICIEMBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Yadhira Carrillo reapareció ante los medios de comunicación luego de darse a conocer que a Juan Collado le negaron el recurso de amparo que promovió su defensa para que pudiera salir de cárcel y pasar las fiestas decembrinas en su domicilio.

La actriz mexicana fue captada por los reporteros durante su llegada a la cita semanal que tiene con su esposo en el Reclusorio Norte de la ciudad de México, lugar donde se manifestó triste por esta noticia.

“Están terminando de hacer la investigación y es parte del proceso y ni modo, tenemos que esperar y estar aquí apoyándolo…”, confesó Carrillo.

Abriéndose paso entre los comunicadores y antes de despedirse, Yadhira no dudó en subrayar que ella seguirá apoyando a Collado durante este duro proceso legal que lo tiene recluido. “Aquí estaré con él siempre, todo el tiempo…”.

Cabe recordar que hace unos días un diario mexicano dio a conocer que un magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal confirmó que la vinculación a proceso de Juan Collado cumple con los requisitos legales, por lo que no habría cabida para que la defensa presentara un nuevo amparo.