Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se convierten en padres

25

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se convirtieron en padres la mañana de este miércoles 8 de diciembre, así lo ha confirmado la revista ¡HOLA!

De acuerdo con la publicación, la nueva integrante de la familia Valladares Navarrete nació en San Luis Potosí, estado del que es originario Juan Carlos, y llevará por nombre Ximena, al igual que la ex Miss Universo.

Asimismo, se reveló que la llegada de la pequeña Ximena se dio por cesárea, y que la bebé pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros.

Tras cuatro años de haber celebrado su enlace nupcial con Juan Carlos Valladares, Ximena Navarrete dio la noticia de su embarazo en junio de este año.

Recientemente, la ex Miss Universo reveló que tuvo suerte en quedar embarazada en su primer procedimiento médico y que el problema al que se enfrentó se debió a una baja reserva ovárica y que fue un proceso muy complicado.

“Te estás inyectando todos los días que son, más o menos, 15 días de inyección al mes, estás todo el tiempo en ultrasonidos y te vas dando cuenta de cómo van creciendo los folículos. Yo cuando me hacían extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no?’, gracias a Dios sí se pudo”.

Conjuntamente, la mexicana dijo en esa ocasión que en caso de querer tener otro hijo, deberá tomar la decisión a tiempo y considerar someterse nuevamente al procedimiento.