Vuelca autobús del club “Reboseros de La Piedad”; hay 27 lesionados

0
57
Huitzilac, Morelos 11 de octubre de 2017 (WDC).- Una falla en los frenos provocó que el autobús del equipo de fútbol michoacano “Reboseros de La Piedad” volcara en la carretera Huitzilac-Cuernavaca resultando lesionados los futbolistas y el chófer del camión.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes cuando el equipo deportivo de Michoacán se dirigía a Cuernavaca pero al circular por la mencionada carretera, el camión en el que viajaban sufrió una falla en el sistema de frenado provocando que el chófer perdiera el control, chocara contra una barda y volcara.
Paramedicos de Cruz Roja, ERUM, y del municipio de Huitzilac, trasladaron a seis futbolistas a un hospital particular de Cuernavaca junto con el chófer, quien resultó gravemente lesionado, mientras que el resto de los jugadores de tercera división fueron atendidos en el lugar para después ser trasladados a un hotel ubicado en el paso Exprés a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón.
“Los Reboseros” enfrentarían este miércoles al equipo “Halcones de Morelos” pero debido al accidente, el encuentro fue suspendido.
Ambos sentidos de la carretera fueron cerrados a la circulación por tres horas mientras los rescatistas atendían a los jugadores y para que varias grúas retiraran el camión accidentado.