Violento inicio de fin de semana en Tijuana

150

TIJUANA BC 12 DE MARZO DE 2022 (AFN).- El hallazgo de tres cadáveres en un auto abandonado sobre la carretera Tijuana – Tecate, no es el único hecho violento en la ciudad, pues en las últimas horas han sido ocho las víctimas de distintos ataques armados registrados y atendidos por las autoridades en sus tres niveles.

Luego del hallazgo de los tres cuerpos abandonados en un vehículo en la carretera Tijuana-Tecate, cerca de la caseta de peaje, a las 06:30 horas dentro de una vivienda un hombre fue encontrado muerto con un cable enredado en su cuello, sin embargo, vecinos señalaron que se trató de un presunto suicidio.

Este hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle Buenaventura de la colonia Chapultepec, en donde a decir de testigos, el hombre antes de morir había consumido drogas.

Posteriormente, alrededor de las 07:00 horas en la calle Abetal en el fraccionamiento Hacienda de las Delicias, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de una bolsa de basura; contaba con huellas de violencia.

Quince minutos después en Playas de Tijuana en la Sección Costa Azul, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, y minutos después en la colonia Villa Urrutia otro hombre murió tras recibir un disparo en la nuca.

Durante los primeros minutos de hoy en la avenida Principal de la colonia El Florido Primera Sección, un hombre fue herido de bala siendo trasladado a un hospital en estado grave de salud; se desconocen datos del agresor.

Durante la noche de ayer viernes un adolescente de 14 años de edad perdió la vida al recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en la avenida De Los Buenos de la colonia Guerrero; los responsables lograron escapar en un automóvil.

Y en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Niño Artillero, un hombre recibió varios impactos de bala mientras conducía un vehículo blanco; murió cuando paramédicos lo atendían en el lugar de los hechos.