Violencia en Michoacán deja 18 muertos en un solo día

137

MORELIA.- La jornada de violencia en Michoacán, dejó este jueves, en menos de 24 horas, 18 víctimas de homicidio doloso, de las cuales 11 fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad capital.

Entre los hechos de violencia, destaca un multihomicidio en el fraccionamiento Misión del Valle, donde tres hombres y una mujer fueron muertos a tiros.

LAS 11 MUERTES EN MORELIA
En los primeros minutos de ayer, se confirmaba el asesinato a tiros de una persona de 41 años de edad sobre la Avenida Poliducto, a la altura de la colonia Primo Tapia.

Casi de manera simultánea, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona lapidada y decapitada en la colonia Satélite.

Más tarde, sujetos armados perpetraron un ataque sobre la calle Coronel Carlos Robinsón de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde un hombre murió.

Después, se registró otro ataque en la colonia Vicente Lombardo Toledano, en el que dos personas fueron asesinadas a balazos.

Los informes señalan que los criminales dispararon contra los dos hombres; uno murió de inmediato y el otro intentó huir, pero metros adelante fue rematado.

Por la tarde, fueron muertos a tiros tres hombres y una mujer, dentro de una vivienda ubicada en la calle Convento de Santa Ana del fraccionamiento Misión del Valle.

Después, las autoridades confirmaron el hallazgo en Ciudad Industrial, del cuerpo de otro hombre asesinado de un disparo en la cabeza.

Y entrada la noche, en una casa de la calle Burundi de la colonia Rector Díaz Rubio, fue muerta a balazos otra víctima.

Hasta este momento las autoridades municipales han callado sobre el incremento de homicidios, de asaltos y otros hechos de violencia, registrados en la capital michoacana.

 

(djh)

#Michoacán