Vicente Fernández Jr. y Mariana González defienden al Potrillo de las críticas por su look

11

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El cantante Vicente Fernández Jr. y su pareja Mariana González salieron en defensa de ‘El Potrillo’, luego de que el artista de música regional mexicana fuera blanco de memes y burlas por su nuevo aspecto.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja fue captada por los reporteros, y al escuchar que el intérprete de “Me dedique a perderte” ha sido criticado por su look con canas, su hermano replicó: “¿Nos ves felices?… Él está feliz, igual que nosotros, entonces ni hablar”.

Por su parte, la influencer alabó a su cuñado por su decisión de lucir como más le gusta y comentó: “Se ve increíble, se ve jovial, se ve increíble, ya quisieran tener esa personalidad que tiene Alejandro, ¿no?”.

De la misma manera, Vicente y Mariana respondieron a las personas que los criticaron por tomarse una foto junto a la estrella de don Vicente Fernández que se encuentra en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Fuimos y pasamos a ver la estrella porque nos causa mucho recuerdo, estuvimos muy contentos de estar ahí. Imagínate ver algo tan importante y saber que nos está viendo mi padre desde arriba y que tenemos la oportunidad de volverlo a ver, ¿qué puedes pensar?, los comentarios no me interesan”, respondió el artista.

Finalmente, el integrante de la Dinastía Fernández no descartó casarse con González, a pesar de que no sería la primera vez que da este paso en su vida.

“Como todas las parejas hacen con las relaciones, formalizarlas con bodas y con niños, con todo. (No hay fecha), los primeritos que se van a enterar son ustedes”, comentó el hijo de Chente.