Vestido del Joker, patea, escupe, arrastra y asfixia salvajemente a su ex

530

Cuando Noel Mooney fue arrestado, aún conservaba el maquillaje y el disfraz que usó para golpear a su ex.

Noel Mooney sonrió amenazadoramente a su víctima y a la policía luego de ser arrestado en Derbyshire, Reino Unido, por golpear salvajemente a su exnovia mientras portaba un disfraz del Joker el pasado Halloween.

El terrible crimen incluyó patadas, escupitajos, puños y un intentó de asfixia en el que Mooney sonreía macabramente a la chica imitando al famoso villano de DC Comics, recientemente encarnado por el actor Joaquin Phoenix para la pantalla grande.

Con disfraza del Joker, golpea salvajemente a su ex
Su exnovia dijo posteriormente que el acusado vive tan obsesionado con el personaje que incluso llegó a pensar que él es el Joker. Y así lo confirma la foto del arrestado, donde Noel posa sonriente lleno de maquillaje.

“Si crees que he sido violento en el pasado, mírame ahora”,
Noel Mooney a su víctima.
Según mencionó el juez Robert Egbuna, la joven debió haber estado aterrorizada cuando intentó huir y no lo logró. Acto seguido, él la tomó por el cuello y la estranguló hasta que su visión se volvió borrosa y perdió el conocimiento. El resultado de esa agresión fue que la víctima ahora sufre trastorno por estrés postraumático, así como la posibilidad de que su visión y audición se vean afectadas de por vida.

“Eres un controlador; no mereces misericordia”, le dijo el juez
Por su parte, los oficiales que participaron en el arresto dijeron que Mooney miraba directamente a los ojos de su víctima, frotándose los suyos y sonriendo, como amenazándola con volver.

Por último el juez señaló que el responsable jamás sintió remordimiento al respecto, a pesar de que le pidió a su ex un poco de compasión. “No le pidas misericordia cuando tú no la mostraste con ella. Eres un controlador que piensa que las mujeres son su propiedad”, le dijo.