Un muerto y un herido el saldo de una balacera

515

Cuernavaca, Morelos 6 de junio de 2018 (WDC).- Un hombre murió y otro mas resultó herido al ser atacados a balazos en la colonia Ricardo Flores Magón mientras bebían cervezas.

Alrededor de las 20:30 horas del martes, las víctimas de nombres Alejandro «N» y Christian «N», ambos de 45 años de edad, tomaban cervezas afuera de un domicilio ubicado en la calle Zacatecas de la colonia en mención, a la altura del puente de la autopista.

De pronto, sujetos armados a bordo de una camioneta gris y un auto rojo se detuvieron junto a las víctimas y les dispararon para después huir rumbo a la colonia Jardines de Cuernavaca sin que la policía los detuviera.

En el lugar, perdió la vida Christian mientras que Alejandro resultó herido y fue trasladado al hospital José G. Parres por una herida de bala que sufrió en un glúteo.

La arteria vial fue cerrada a la circulación ya que además del cadáver había un auto Jetta color verde, sin placas y un Nissan March color gris, con placas de Guerrero, así como varios casquillos de distintos calibres.

Luego de dos horas de investigación, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, el aseguramiento de loa autos y el embalaje de los indicios.