Tráiler choca contra jardinera al quedarse sin frenos

433

Cuernavaca, Morelos 22 de mayo de 2018 (WDC).- Un tráiler cargado con cartón, se quedó sin frenos al circular por la colonia Buena Vista y chocó contra una jardinera para evitar impactarse contra los otros vehículos.

Alrededor de las 12:30 horas de este martes, el conductor del tráiler color amarillo, de la empresa “SITSA”, circulaba por la autopista México-Cuernavaca, pero al entrar hacia la colonia Buena Vista, la unidad sufrió una falla en los frenos, chocando contra la jardinera que divide ambos carriles de la avenida Colegio Militar.

El trailero mencionó que había salido de la Ciudad de México hacia la fábrica de cartón “Unipak” que se encuentra en la colonia Las Águilas de Cuernavaca, pero al percatarse de la falla mecánica, decidió impactarse contra la jardinera destruyendo los árboles sembrados a lo largo de 60 metros.

Por fortuna la pesada unidad no causo daños a los demás autos ni lesionó a personas, sufriendo únicamente daños en el tanque, por lo que bomberos se encargaron de limpiar el diésel que se derramó además de que la policía vial abanderó la arteria vial hasta que el tráiler fue retirado.