Toño Mauri reconoce que su vida se encuentra en constante riesgo

91

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE MAYO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Toño Mauri se sinceró sobre cómo ha enfrentado la vida a casi año y medio de haber sido sometido a una operación de doble trasplante de pulmón para combatir las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19.

El también productor dijo sentirse muy afortunado por todo este tiempo que ha vivido, y reveló que, para él, lo que le resta lo toma como un “tiempo extra”.

“Lo digo con mucho amor, sobre todo a la vida, yo estoy preparado cada día para lo que pase, yo realmente sé que estoy en una etapa de vivir un tiempo, que le llamaría tiempo extra, después de esa experiencia, y sé que hoy es hoy, o sea, mañana todo se puede complicar, mañana puede pasar algo”, dijo Mauri en entrevista para el programa Sale el Sol.

Asimismo, el artista aseguró que ya ha charlado con sus consanguíneos sobre esta situación. “Mi familia y yo pues hemos platicado mucho con la experiencia que tuvimos y estamos tranquilos, sabemos que si fuera un mes, una semana, si fuera 5 años, 20, los que fueran, estamos preparados mentalmente para enfrentar la situación y para mí cada día es el último día”.

Pese a esta forma de ver la vida, Toño aseguró que en este momento se encuentra perfectamente bien de salud.

“Gracias a Dios mis pulmones están maravillosamente bien, no han tenido ningún problema mis pulmones, todo lo demás se ajusta, mi cuerpo se ha ajustado a los cambios, ya voy a cumplir un año y medio del trasplante y voy viendo cómo todavía siguen las cosas moviéndose, estoy pasando un momento maravilloso en mi vida, con mi familia, todos unidos, y quiero aprovechar este momento, que si fueran 10 minutos o muchos años sean muy buenos, sean importantes”, expresó.

Por último, el intérprete reveló que volver al trabajo en el medio del espectáculo también lo ha hecho sentirse más animado y tener deseos de vivir.

“Trato de organizarme, trato de tener proyectos, trato de seguir con esta motivación, pero estoy consciente que puede llegar un día donde las cosas comienzan a complicarse y fallan, en mi caso personal las cosas han ido cada día mejor, no ha habido un regreso o algo que haga que yo me haya caído, al contrario, yo lo que tengo siempre es una línea hacia arriba y veo las cosas mejor”, manifestó.