Toño Mauri agradecido por un nuevo “milagro” en su salud

67

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El actor Toño Mauri sigue librando diversas batallas de vida luego de ser intervenido quirúrgicamente en diciembre de 2020 para recibir un doble trasplante de pulmón a raíz de los estragos que le dejó su contagio de Covid-19.

A más de un año de aquel incidente, la salud del artista todavía sigue siendo delicada, por lo que la noticia de que volvió a ser operado encendió las alarmas del público que ha seguido su historia.

Una semana después de que su hijo confirmara la noticia de su nueva cirugía, Mauri empleó sus historias de Instagram para hablar de su problema de salud.

“Otro susto!!! 20 de junio me operan de emergencia por obstrucción intestinal”, escribió el artista junto a dos imágenes en donde se muestra desde la cama del nosocomio.

En otra foto, el hermano de Graciela Mauri agradeció a su familia por cuidarlo y estar al pendiente de su estado. “7 días de recuperación. Gracias Carla, Toño, Carlita, Pablo y Angélica por no dejarme caer”.

Finalmente, Toño publicó una foto donde aparece saliendo del hospital “Jackson” vestido con un pants negro con blanco con el siguiente mensaje: “Gracias Dios por otro milagro y por no soltarme”.

De esta forma el artista confirmó estar más que repuesto para volver a sus actividades diarias, que incluyen algunas producciones, luego de salir avante de este nuevo desafío en temas de salud.