Toneladas de cartón se incendian a causa de un cohete

309

Cuernavaca, Morelos 19 de diciembre de 2017 (WDC).- Más de 30 toneladas de cartón que se encontraban en una fábrica de reciclaje de la colonia Las Águilas, quedaron en cenizas luego de que presuntamente cayera un cohete sobre ellas.

Fue a las 21:30 horas de este lunes cuando fue reportado al número de emergencias que había un incendio en la fábrica de cartón «Unipak» que se encuentra en la avenida Atlacomulco de la colonia en mención.

Al lugar llegaron bomberos de Cuernavaca y Civac así como personal de Protección Civil estatal y municipal ya que al menos 30 toneladas de cartón estaban quemándose con riesgo de que el fuego se saliera de control.

Los trabajadores de la cartonera fueron evacuados de inmediato mientras que la brigada interna activó sus protocolos de emergencia junto con rescatistas para controlar y sofocar el fuego.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos del lugar, minutos antes varias personas estuvieron arrojando pirotecnia hacia el interior de la fábrica por lo que se sospecha que uno de esos artefactos cayó sobre las pacas de cartón originando el incendio que solo dejó daños materiales.