Toma protesta Comité cultural del SITAUAEM

487
Cuernavaca, Morelos 11 de marzo de 2017 (WDC).- Tomó protesta el nuevo comité seccional de Técnicos Culturales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos que encabeza Isaac Uribe Torres, a quien tomó protesta Mario Cortés, dirigente del Sindicato de Trabajadores Académicos de la máxima casa de estudios quien llamó a trabajar por el desarrollo universitario.
Esto se realizó tras efectuar asamblea seccional presidida por Mario Cortés Montes secretario general del SITAUAEM, se realizó la votación en la que por unanimidad se renovó el comité de los Técnicos Culturales.
Y tras ello, se conformó de la siguiente manera: Isaac Uribe Torres como secretario general seccional; Fermín Nicolás Loera Salazar, secretario de asuntos laborales; Karina Castillo Sigüenza, secretario de actas y acuerdos; Ángel Díaz Bastida, secretario de finanzas y Richard Álvarez Silvestre, secretario de prensa y propaganda.
Isaac Uribe, fue electo por segunda ocasión consecutiva como secretario general de la sección de Técnicos Culturales del SITAUAEM y en su mensaje agradeció el respaldo y la confianza de los trabajadores universitarios, ante quienes se comprometió a trabajar en defensa de sus derechos y el cuidado de los espacios laborales para el desarrollo eficiente de su actividad académica.
Los docentes del área cultural, aprovecharon la reunión para solicitar la intervención del comité central del SITAUEM para que se agilizaran pagos pendientes de las horas trabajadas de varios meses, además reflexionaron sobre las dificultades que enfrentarán  en el tema de jubilaciones y pensiones.
Mario Cortés Montes, tomó protesta a los nuevos representantes sindicales para el periodo marzo 2017 a marzo de 2020.