«Todo para el cielo»: Las palabras del ‘Turco’ Mohamed durante el festejo de Rayados

554

El director técnico de los campeones del futbol mexicano hizo una breve referencia a la memoria de su hijo Farid.

México.- Antonio, «El Turco», Mohamed se sumó al festejo del campeonato de Rayados y durante el desfile de este lunes 30 de diciembre tuvo algunas palabras en memoria de su hijo Farid.

El estratega argentino fue de los últimos protagonistas de la quinta estrella de Rayados que tomó el micrófono frente a los miles de aficionados que se reunieron este lunes 30 de diciembre en la ciudad de Monterrey.

«El Turco» aseguró que lo prometido es deuda y destacó el significado del club regio para su familia. Visiblemente emocionado, sólo se limitó a decir que el título iba «para el cielo», en referencia a la memoria de Farid, quien en 2006 murió por lesiones causadas durante un accidente automovilístico y que era un declarado aficionado de los Rayados.

«Lo prometido es deuda- Acá está, carajo. Es de ustedes, Muchas gracias por confiar, por creer en nosotros, Los llevo en el corazón. Saben lo que siento por este club, por esta camiseta. Todo para el cielo».
Antonio Mohamed. Director técnico del Monterrey.

Gilberto Galván Quirino
@quirino_galvan
«Lo prometido es deuda, aquí está carajo, es de USTEDES»

«Los llevo en el corazón, todo para el cielo🙌»

El amor entre Antonio Mohamed, el Monterrey y su gente es mágico.

Al final, las deudas fueron pagadas…las promesas, cumplidas.

La felicidad del ‘Turco’ es INMENSA.

https://twitter.com/i/status/1211732015038554112
6
1:33 PM – Dec 30, 2019
Twitter Ads info and privacy
See Gilberto Galván Quirino’s other Tweets

La imagen de Antonio Mohamed en lágrimas tras el cobro del último penal anoche en el Estadio Azteca se ha convertido en la imagen de la final de la Liga MX que los Rayados le ganaron al América.

El técnico, que llegó como «bombero» hacia el final del torneo por los pobres resultados alcanzados por Diego Alonso, logró la clasificación de su equipo a la Liguilla y en la primera ronda se despachó a los súper líderes Santos.

Desde que regresó al banquillo regio, Mohamed sólo ha perdido un encuentro oficial: contra el Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes en Qatar.