Tania Ruiz arremete contra Cynthia Klitbo

143

*.-tras haberla señalado de ser amante de Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La modelo Tania Ruiz colocó un fuerte mensaje en contra de Cynthia Klitbo tras haberla señalado de ser la amante del expresidente Enrique Peña Nieto durante su mandato en México.

Luego de que Klitbo salió en defensa de su amiga Angélica Rivera exponiendo que el expresidente le había sido infiel varias veces a la que fuera la primera dama, la oriunda de San Luis Potosí posteó:

“El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores”.

De acuerdo con Cynthia, Angélica sabía de la infidelidad de Peña Nieto con Tania; sin embargo, no hizo nada porque no iba a armar un escándalo a punto de terminar su labor como esposa del mandatario en turno.

“Que te pinten el cuerno siendo la primera dama, porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino primero mi trabajo como primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso”, contó Klitbo en una entrevista la semana pasada.

Y subrayó: “Será muy el presidente, pero eso no le daba derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga”.

Hasta el momento, ni Angélica Rivera ni Enrique Peña Nieto se han pronunciado en torno a la polémica, aunque en los últimos días ha trascendido que la actriz tiene planeado contar su vida en una bioserie, la cual sería protagonizada por su hija Sofía Castro.