Suma Sinaloa 63 muertes violentas contra mujeres

527

CULIACÁN, SINALOA, 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (La Silla Rota).- Una mujer, de 28 años de edad, falleció en un hospital a causa de lesiones de bala que recibió en un atentado en una de las calles de la colonia Sinaloa, de esta ciudad capital, con lo que ascendió a 63 el número de mujeres asesinadas este año.

En la comunidad de Mayocoba, municipio de Ahome, Ilse Aracely N, de 24 años de edad, murió en la Cruz Roja, en donde era atendida de un disparo en la cabeza.

Según el reporte de la Policía Municipal a la 1:35 de la madrugada, se reportó que una mujer, de nombre, María N, había sido atacada a tiros, en la calle Magnolia, de la colonia Sinaloa, de esta ciudad capital, la cual fue trasladada a un hospital.

La fémina, con dos heridas de bala, murió a los pocos minutos en el nosocomio, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación sobre el hecho.

Sobre el caso de Ilse Aracely, peritos en balística aun no concluyen los estudios de la trayectoria de la bala que se alojó en su cabeza, para poder determinar si se trató de un posible suicidio.