Sugey Ábrego pone a la venta sus prendas íntimas sin lavar

97

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Sugey Ábrego manifestó que además de seguir siendo actriz y hacer castings, ahora se dedica a la venta de su ropa interior usada a quienes se la solicitan.

“Exactamente, muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero es que hay mucho voyerista”, expresó la artista durante su más reciente encuentro con los reporteros cuando escuchó la pregunta sobre si ella vendía sus calzones sin lavar.

De la misma manera, Ábrego manifestó que decidió incursionar en este negocio luego de recibir mensajes directos con este tipo de peticiones.

“Ellos fueron los de la idea, me pedían por Instagram fotos de mis pies, me pedían mis calzones usados, y entonces dije ‘bueno, pues mejor se los voy a dar con la foto, con el perfume que yo utilizo, con una caja especial’, y se les manda con una foto del tamaño de un metro, se la mandamos con un precio único y especial por el costo de la prenda, porque es única”, detalló sobre el producto que ofrece.

Después de abrir su propio sitio web con contenido erótico, Sugey optó por consentir a sus seguidores sin descuidar sus labores profesionales y tener una solvencia económica cuando no tiene proyectos como actriz.

“Me hace sentir halagada, empoderada, sensual, atractiva, y me hace poner atención en mis castings, en otras cosas desde la comodidad de mi casa, sabiendo que tengo una certeza económica, porque no lo puedo negar, ha sido el mejor negocio que inicié en diciembre”, recalcó.

De acuerdo con lo revelado por la propia actriz a los periodistas, cada prenda tiene un valor de 3 mil pesos (casi 150 dólares) y hasta al momento ha vendido 20.

Video: