Solicita diputado Mares Cossío a titular de SEGOB continuar con el horario de verano

50

TIJUANA 18 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- El diputado federal por Baja California, Héctor Mares Cossío, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a quien planteó una propuesta para mantener el horario de verano en los Estados de la frontera norte del país.

De acuerdo con el legislador federal, diversos sectores públicos y privados de los estados fronterizos en el norte del país, han expresado su preocupación por los efectos negativos que traerá consigo una eventual eliminación del horario de verano, por el desfase de horario con los estados de la frontera sur de Estados Unidos.

Tras entregar una serie de documentos al titular de Gobernación en el país, Mares Cossío añadió que es indispensable que continúe la homologación de los horarios entre los estados fronterizos de México y Estados Unidos.

En días pasados, Mares Cossío entregó también un documento con la misma petición, al diputado Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.