Sofía Castro arremete contra Cynthia Klitbo por hablar de la vida privada de Angélica Rivera

53

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Sofía Castro estalló en contra de Cynthia Klitbo después de que la actriz contó que fue testigo del sufrimiento de Angélica Rivera durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto, debido a que el expresidente la engañó durante el sexenio comprendido entre el 1 de diciembre del 2012 y el 30 de noviembre de 2018.

Debido a que Angélica se ha mantenido hermética y no ha brindado grandes detalles de lo que fue su vida como Primera Dama de México, es que ahora Sofía defiende la decisión de su madre y arremete contra la reconocida villana de telenovelas.

“A mi la verdad me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar, porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro”, dijo Sofía durante su encuentro con los reporteros en un evento de moda.

Posteriormente, la joven defendió la privacidad de la mujer que le dio la vida. “Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar, no contar, regresar con una novela, con una serie, con una película, con lo que sea”.

Ante este escenario, Castro reiteró su postura de no hablar sobre su mamá ante la prensa. “La verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de esto, porque sí me incomodó un poco la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni soy yo siendo su hija, o sea, no soy quién”.

Por otra parte, Sofía Castro manifestó que pese a estar muy feliz con su noviazgo, por ahora no piensa en contraer nupcias. “Muy enamorada y muy contenta […] boda todavía no, estamos los dos trabajando mucho y muy contentos en nuestra relación”.

Finalmente, la actriz se pronunció en contra de la violencia de género que se vive en México destacando que a su llegada al país azteca no se sintió segura.

“Imagínate cuál va a ser mi opinión, es una tristeza, un dolor muy grande no puede ser que sigamos teniendo tantos feminicidios, es que tu vida corra riesgo por ser mujer, es algo muy fuerte, obviamente yo siempre he apoyado la causa y siempre he estado a favor de nosotras las mujeres y sí tiene que haber un cambio, tiene que haber algo que cambie ya porque no puede ser que… no podemos salir a la calle con terror. Yo llegué y de ver las noticias te angustia, te preocupa, de verdad si tenemos que seguir luchando las mujeres para poder salir libres y felices”, declaró.

https://www.instagram.com/p/Cc24b5WL97A/