Sobrino de Ricky Martin revela que el cantante nuevamente aplazó la fecha de su audiencia

29

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE COTUBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Dennis Sánchez compareció ante el Tribunal de San Juan luego de que se aplazara por segunda vez la audiencia por la orden de protección que el cantante interpuso en su contra.

El sobrino de Ricky Martin fue captado en el juzgado, y aunque no quiso emitir declaraciones al respecto del caso, manifestó su deseo de poder ser lo más abierto sobre esta situación.

“Realmente no puedo dar comentarios, me encantaría poder hablar contigo, pero no puedo, pero entiendo tu trabajo”, dijo en primera instancia el joven ante las cámaras del programa La Comay, de la cadena Teleonce, en Puerto Rico.

Mientras la reportera le insistía en conocer su versión, el joven replicó: “Te puedo decir que vengo a presentar una moción… la visita se movió por segunda vez para el 10 de noviembre”.

Por otra parte, en la misma emisión se dio a conocer la presunta declaración que presentó Dennis contra el intérprete de “María” en la que describe la forma en que supuestamente tuvo un encuentro sexual con Ricky Martin, cuando cumplió 11 años, mientras se encontraban en el Teatro Marquis en la ciudad de Nueva York, en junio del 2012.

Hasta el momento, el cantante boricua ni sus representantes legales han emitido alguna declaración con relación al respecto del cambio de fecha de la audiencia en la que Ricky busca proceder legalmente contra su sobrino.

Video