Silvia Pinal sufre robo de joyas en su casa del Pedregal

121

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz Silvia Pinal sufrió el robo de diversas joyas que guardaba dentro de una caja fuerte en su casa de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

“Ladrones lograron hacerse de las joyas que la actriz guardaba dentro de una caja fuerte en su casa”, informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Twitter

Conjuntamente, el reportero aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo de Omar García Harfuch, y la fiscalía capitalina, ya iniciaron las investigaciones sobre el caso.

La noticia surge a una semana de que la actriz de 91 años confirmó su regreso a los escenarios con la obra Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, el musical, que iniciará funciones el domingo 8 de mayo en el teatro que lleva su nombre.

Hasta el momento ningún integrante de la familia Pinal se ha pronunciado sobre el lamentable incidente que recuerda la ocasión en que Alejandra Guzmán también sufrió un robo de este tipo en 2019, cuando un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante ubicada en la alcaldía de Tlalpan.