Sigue la búsqueda de los cuerpos de dos jóvenes en Mexicali

70

MEXICALI BC 4 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Desde temprana hora de este sábado reiniciaron las labores de búsqueda de los cuerpos de José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, en el predio del Rancho Carey, en el poblado Islas Agrarias, en Mexicali.

Luego de que el viernes se llevaron a cabo los primeros trabajos incluso con la utilización de retroexcavadoras, éstos fueron suspendidos al caer la tarde, por falta de visibilidad, aunque se mantuvo la vigilancia en el predio, propiedad de una familia de apellido Aguilera.

De igual forma, en el sitio permanecieron en vigilia familiares de ambos jóvenes, a quienes se les permitió el ingreso sólo a cierta distancia, en un punto donde no interfieren con los trabajos de búsqueda de los cuerpos.

El predio, conocido como Rancho Carey, es el mismo que ya había sido inspeccionado por autoridades estatales en agosto del 2019, días después de la desaparición de los dos jóvenes, luego de que el GPS del carro que tripulaba Falcón Millán, indicó ese punto como el último en el que éste habría estado.

Fue hasta casi tres años después, cuando autoridades regresaron al mismo lugar, luego de que la noche del pasado jueves se divulgó un video en el que Ramsés Zatarain Hernández, previo a ser asesinado, refirió que en ese lugar privaron de la vida a Falcón Millán y a Díaz Mundaca, y ahí mismo habrían sido sepultados, por órdenes de un sujeto a quien identificó como “El Chito”, integrante de la familia Aguilera, propietaria del inmueble, y quien actualmente se encuentra preso.

Hasta el mediodía de este sábado, no se había reportado ningún hallazgo en el lugar, en tanto continúan los trabajos de búsqueda.