Shakira se pone en la mira de Chris Evans y Henry Cavill tras supuesto engaño de Piqué

61

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La cantante colombiana sigue en la mira pública tras desatarse los rumores de infidelidad del padre de sus hijos, Gerard Piqué, pues más allá de perjudicar a la cantante, tal parece que esta noticia hizo que a Shakira le surgieran varios admiradores.

Tras darse a conocer que presuntamente el futbolista la habría engañado, sus seguidores le pidieron que deje a Piqué para salir con Henry Cavill con el objetivo de “cobrar venganza”.

Sobre todo, porque a menos de 24 horas de dichos rumores de engaño, la intérprete ya ha sido seguida por el actor antes mencionado, además de Chris Evans.

Pero la situación no paró ahí, pues los fanáticos de Shak se dieron la tarea de investigar cómo la artista captó el mensaje y ya sigue a Henry.

De esta forma, en redes sociales comienza a viralizarse la captura de pantalla donde efectivamente la cantautora latina ya sigue al actor británico.

Esta acción provocó que los fans de la cantante se vuelvan locos, por lo que ya han comenzado a imaginar la “historia de amor” que se podría venir.

De esta forma, más allá del supuesto engaño de Piqué, Shakira se encuentra en la mira porque al parecer los rumores de su regreso a la soltería han llegado a varios sectores de la industria actoral.

Asimismo, varios amantes de las redes aseguran que Shakira tendría dos opciones “mucho mejores” que Gerard si es que realmente se encuentra sin pareja.