Sergio Mayer reacciona a posible ausencia de Paty Manterola en reencuentro de Garibaldi

96

CIUDAD DE MÉXICO 7 JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El actor y expolítico se pronunció ante los rumores que aseguran que su colega Paty Manterola ya no desea ser parte de la reunión de Garibaldi, pese a que se está planeando hacer la bioserie de la agrupación.

Dejando claro que nadie es indispensable para hacer el proyecto, Sergio Mayer destacó que su compañera es libre de tomar cualquier decisión.

“Mira, eso lo definirá ella, eso ya ella sabrá cómo están sus horarios, su carrera, sus cosas personales, pero Charly, Víctor, Kathia, Luisa Fernanda, y por supuesto yo, y vamos a ver si con ese grupo o metemos a algún otro invitado, y a ver qué pasa”, explicó el intérprete en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Mayer reveló que además de los shows, darán inicio las grabaciones de la serie biográfica. “Tenemos algunos compromisos, y a ver quién puede, quién se suma, puede ser la gira y además la bioserie, que vamos a empezar a grabar el día que arranquemos en la Arena Ciudad de México”.

Por otra parte, Sergio recordó al fallecido Xavier Ortiz, quien siempre externó su deseo por reunirse y volver a colaborar con sus compañeros del grupo.

“También se que está con nosotros en espíritu, en memoria, en cariño, todo, y siempre le dedicamos, cada que subimos al escenario es dedicado a Xavier, yo sé lo importante que era para Xavier el grupo Garibaldi, y que siempre quiso hacer un reencuentro, y se lo dedicamos con todo nuestro cariño y amor”, expresó.

Por último, Sergio Mayer anunció que están buscando talento juvenil para representar a Garibaldi en los inicios de su carrera en la serie.

“Jóvenes y darles la oportunidad a jóvenes promesas que estén arrancando en su carrera y que puedan participar, estamos hablando que tienen que ser entre 16-17 hasta los 22-23 años”, detalló.