Sergio Mayer reacciona a declaración de Natália Subtil

38

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Sergio Mayer no pudo evitar pronunciarse sobre las recientes declaraciones de su exnuera Natália Subtil, quien aseguró que su actual pareja es mejor padre para su hija Mila que Sergio Mayer Mori.

“¡Qué belleza!… pero que se preocupe porque sea mejor pareja, no mejor papá… para ser papá ahí está mi hijo, y está bien, qué bueno mi nieta tenga mucho amor de todas partes. Y si tiene una pareja que quiera a mi nieta, eso siempre se va a valorar y se va a agradecer, ¡qué belleza!, pero creo que sería interesante que cuidara más y mantuviera esa pareja, bendito sea Dios”, dijo el exGaribaldi ante las preguntas de la prensa sobre el tema.

A pesar de que hace algunas semanas el expolítico denunció que no tenía contacto con la menor, en esta ocasión sorprendió al revelar que ya tiene estrecha comunicación con Mila. “De repente mi nieta me manda mensajes por su teléfono, platico con ella, nos mandamos mensajes, es muy chistosa por las cosas que manda y lo disfruto mucho, Entonces yo tengo contacto con ella por su WhatsApp”.

Por otra parte, Mayer Bretón manifestó su descontento al enterarse que Subtil declaró que Bárbara Mori solo le ofreció un plato de comida cuando le pidió ayuda económica para su nieta.

“Seguramente ya se le acabó el tema con nosotros y ahora fue con ella, digo, me parece que es evidente ¿no?, que ve que empieza a bajar la fórmula y ahora ya metió a la abuela, y bueno, ¿quién sabe quién siga?, a lo mejor mete también a mi mamá después, o mete, la cosa es que ella tiene que estar hablando de eso, pues lamentable”, manifestó.

Finalmente, sobre el comunicado que lanzó Sergio Mayer Mori con respecto a las diferencias que han mantenido la brasileña y el mexicano por la manutención de su hija, el padre del joven aclaró:

“Mi hijo sacó un comunicado donde está diciendo ahí están los elementos, ahí están los hechos, y si hay alguna cosa que no concuerde, que se lleve a tribunales. Siempre lo hemos dicho, que se lleve a tribunales, no en los medios, eso me parece absurdo. […] Lo único que mi hijo da a entender en ese comunicado y hay que ser claros, la imagen de mi nieta se tiene que cuidar, preservar, y el que la estén utilizando para golpear a mi hijo, eso es un delito. Entonces, quienes publiquen y saquen, aunque esté autorizado, si hay un proceso legal, y están utilizando la imagen de mi nieta en una revista, en un programa de televisión y demás, aunque esté autorizado por la madre, es un delito […] es irregular que estés en un proceso y te estés quejando de algo y estes exhibiendo a la menor, eso no está correcto”, declaró.