Senador Miguel Ángel Navarro da positivo a covid-19

117

El presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero (Morena), dio positivo a covid-19 y permanece aislado, según informó a través de sus redes sociales la tarde de este domingo.

De acuerdo con el senador morenista, desde el primer síntoma se resguarda en casa. También envió un mensaje de solidaridad a todos los mexicanos que aún luchan contra el virus.

«He sido diagnosticado con covid-19. Es por ello que, con mucha responsabilidad, permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible. Me solidarizo con millones de personas en el mundo, y México que han padecido esta enfermedad», escribió.

Apenas por la mañana se dio a conocer que la esposa del senador Samuel García (MC), Mariana Rodríguez, también dio positivo al coronavirus.

Navarro Quintero se sumó a la lista de senadores como Nestora Salgado (Morena), Jorge Carlos Ramírez Marín y Miguel Ángel Osorio Chong (PRI) que han sido diagnosticados con la covid-19.

Apenas en la sesión ordinaria de la Comisión Permanente del miércoles, la presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), mostró luto por los familiares de legisladores y trabajadores del Senado de la República que han perdido la vida a causa de complicaciones por contraer la enfermedad.

Senadores como Imelda Castro (Morena), Carlos Aceves (PRI) y el diputado Reginaldo Sandoval (PT) ya perdieron hermanos y padres a causa de la enfermedad.