Sebastián Yatra asegura que Camilo, yerno de Montaner, y Rauw no están enamorados

63

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE MAYO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante Sebastián Yatra nuevamente se encuentra en medio de la polémica, pues a pocas semanas de que supuestamente se filtró un video íntimo suyo, el cual desmintió, ahora comenzó a circular un clip en el que habla de la vida sentimental de sus colegas Camilo y Rauw Alejandro.

En las imágenes que duran escasos 30 segundos aparece el intérprete de “No hay nadie más” cenando con la presentadora argentina Susana Giménez, y donde todo parece indicar que Yatra no se da cuenta que está siendo grabado mientras habla de las relaciones de los artistas antes mencionados.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria…”, dice Sebastián Yatra ante la sorpresa de la presentadora.

Cabe señalar que antes de que Sebastián diera esa respuesta, también se puede escuchar a Susana decir: “¿Es cierto lo que me dijiste? No puede ser”, asombrada por los dichos.

Aunque se desconoce el contexto de la plática, estas declaraciones fueron suficientes para enfurecer a los fanáticos de las parejas mencionadas, pues consideran que el colombiano no debió hablar de ellos.

Tras circular el video en redes sociales, el cantante Rauw Alejandro compartió en su cuenta de Twitter un par de emojis riéndose, algunos usuarios lo tomaron como burla a los comentarios de Yatra mientras otros aseguran que se trata de una broma y solo reacciona.

De la misma manera, los seguidores del cantautor de 27 años también han mencionado que todo puede estar armado por el mismo artista porque en breve lanzará un tema con Camilo y Rauw Alejandro.

Video: