Se reúne Sánchez Cordero a puerta cerrada con consejeros del INE

40

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió al Instituto Nacional Electoral, donde se reunió en privado y de manera presencial con todos consejeros electorales.

La reunión se celebró después de las 13 horas, tras finalizar la reunión de la Comisión de Quejas. Está actividad no se difundió de manera pública en la agenda diaria de actividades del Instituto.

En su cuenta de Twitter, el consejero Ciro Murayama señaló que, a unos días de la jornada electoral, ambas partes se reunieron para mantener «diálogo y coordinación» con relación «a la fiesta cívica del 6 de junio». Destacó también que el INE es un órgano autónomo.

La titular de la @SEGOB_mx visita el @INEMexico a unos días de la jornada electoral.

Las diferentes instancias del Estado mexicano en diálogo y coordinación para tener una fiesta cívica este 6 de junio.

El INE autónomo cumplirá con su misión.

Vota, y vota libre. pic.twitter.com/9TFJsimZVH

— Ciro Murayama (@CiroMurayamaINE) May 31, 2021
En su cuenta de Twitter, la exministra informó que a reiteró a los consejeros «su voluntad para coadyuvar a las autoridades electorales, para una jornada electoral en paz y tranquilidad».

En diálogo respetuoso con los consejeros y consejeras del @INEMexico, reiteré la voluntad de la @SEGOB_mx a coadyuvar con las autoridades electorales federales, para una jornada electoral en paz y tranquilidad el domingo 6 de junio. pic.twitter.com/uCUTTbQnxn

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) May 31, 2021
MJP