“Se derrumbó el discurso de AMLO”: senador del PAN

83

Para el senador por el PAN, Damián Zepeda, lo que se vive hoy en México es el inicio del fin del dominio de Morena.

“Se derrumbó el discurso del Gobierno de López Obrador, sus banderas de honestidad y austeridad se cayeron con los escándalos de las últimas semanas y perdieron la credibilidad de los mexicanos… ahora sólo queda la realidad, los pésimos resultados de este gobierno”, explicó en el marco de su gira nacional, desde el estado de Puebla.

El expresidente nacional del PAN señaló que además de los escándalos, esto se suma al desastre del gobierno de Morena, pues en economía a más de 52 de millones de personas no les alcanza su ingreso para comer y 16 millones de mexicanos están desocupados, subocupados o disponibles para trabajar, lo cual refleja que el gobierno se quedó chico ante la crisis económica.

#GiraNacional
Puebla

¡Estamos ante el principio del fin de Morena!

Los escándalos y los conflictos de interés los acabaron.

Es momento de representar un alternativa con visión de futuro para los ciudadanos que buscan esperanza y un verdadero cambio. A seguir luchando! pic.twitter.com/n97yZ5PhNd

— Damián Zepeda (@damianzepeda) February 24, 2022
“Nunca ha habido un programa contracíclico ni apoyos a generación de empleos o directos a quien lo necesita, como el Ingreso Básico Universal o seguro de desempleo, ¡no han hecho nada!”, aseguró.

Además del daño económico, agregó, “el desastre se extiende a salud, no hay medicinas; mientras que en seguridad el país está peor que nunca y además tiene a México dividido”.

El senador explicó que contrario a lo que se piensa, incluso en ocasiones desde la oposición, la popularidad del Presidente está en rangos normales comparado con la mayoría de sus antecesores y, en su opinión, sí se le puede ganar a Morena, como se demostró en las elecciones del año pasado en los estados de Querétaro y Chihuahua (PAN), Nuevo León (MC) y San Luis Potosí (Partido Verde).

“Sí podemos quitarlos, el país no se cambia solo, hagámoslo ahora antes de que destruyan México. Este es el momento de ponerle un alto, hay que pararlos antes de que sigan lastimando a México con sus dañinas reformas, como la eléctrica, la electoral y la de la Guardia Nacional. Ya basta de mentir y engañar al pueblo”, finalizó.